CÁLCULO DEL TEST DE CONDICIÓN FÍSICA

El archivo debes abrirlo y guardarlo en tu ordenador y darle el nombre que tu quieras, dicho archivo lleva una  contraseña que te dará el Profesor/a. Debes rellenarlo con tu datos recogidos en la ficha de condición física y  posteriormente debes imprimirlo y entregarlo para tu evaluación. Elige el archivo que corresponda a tu curso.

INSTRUCCIONES:

1. Abrir el archivo excell que corresponda,

2. Introducir la contraseña y darle aceptar. Cuando se abre el archivo le das en la barra amarillo de arriba “Habilitar Edición”   para que puedas introducir los datos.

3. Poner tu nombre y apellidos, curso, grupo y curso escolar en la hoja de cálculo “Datos del alumno de CF” y guardar el archivo en tu ordenador con el nombre que tu quieras.

3. Te encunetras  cuatro hojas: Datos, Notas,  Test de Cooper y Datos del alumno/a de CF

   a. Hoja de cálculo – Test de Cooper: introduces las vueltas y los lados en la evaluación correspondiente y te salen los metros que has conseguido. Posteriormente introducirlo en la celda de Test de Cooper de Datos del alumno/a de CF. Esta hoja no tienes que entregarla al Profesor.

   b. Hoja de cálculo – Datos del alumn o/a de CF:

          * Introducir los datos de la Hoja de Condición Física, que has realizado con el Profesor, en la hoja de cálculo de “Datos del alumno/a de CF” siempre dentro de la celda de color amarillo/azul, depende y automáticamente te saldrá la nota obtenida en cada prueba; nunca tocar ni borrar las demás celdas, si te equivocas le das al comando “retroceder” y sigues. Guarda siempre tu trabajo.

          * Imprimir la hoja para entregarla al Profesor en la fecha que te lo solicite para realizar tu evaluación. Es obligatorio entregarla porque de la contrario tendrá una evaluación negativa.

  1. ARCHIVO ALUMN@: CONDICIÓN FÍSICA-AVALON-ALUMN@
  2. ENVIAR  DATOS  CUESTIONARIO EVALUACIÓN TEST DE CONDICIÓN FÍSICA
Anuncios